VISITAS A HOTELEN BARCELONA

RESERVA TU SERVICIO

Escoge tu servicio y recíbelo con discreción y profesionalismo
en la privacidad de tu hotel

Vive una experiencia excitante y sensual con profesionalismo y comfort

cenefa

Oriental Thai Spa ofrece los mejores servicios y experiencias en masajes eróticos y tántricos con visitas a hotel o apartamentos las 24 horas del día.

Si quieres tener una experiencia excitante de masajes tántricos y prefieres la comodidad y discreción de tu hotel te ofrecemos la posibilidad de visitarte para que vivas la experiencia de Oriental Thai Spa. Este servicio de masaje erótico a hotel se realiza con nuestras masajistas preparadas asegurando así que se realicen los tratamientos con la misma profesionalidad, protocolo de higiene y erotismo. Reserva tu visita cualquiera de los 365 días del año y déjate llevar por esta experiencia.

¿Cómo reservar?

Para reservar un masaje erótico en la habitación de su hotel o casa solo tienes que tener en cuenta.

Podrás ver los perfiles de nuestras masajistas y escoger tu servicio según la preferencia.

Su masajista estará en la habitación de su hotel a la hora que usted programe el servicio. La visita se hará con discreción y todos los protocolos de higiene y profesionalismo.

Nuestras masajistas son elegantes y discretas a la hora de vestir así una vez en el hotel o apartamento pasan desapercibidas y no llaman la atención.

Elige tu masaje

Todos nuestros masajes son sensoriales y visuales. Escoge el servicio dentro de nuestro portafolio y recibe una experiencia única y excitante en la discreción de tu hotel o casa. Nuestros masajes tántricos son una experiencia fuera de lo común que puedes vivir hoy en Barcelona.